Béisbol Béisbol - 

Rojos conversan con Votto sobre extensión de contrato

GOODYEAR, Arizona, EE.UU. (AP). Los Rojos de Cincinnati están en conversaciones con su primera base Joey Votto en torno a un nuevo contrato que se extenderí­a después de la temporada de 2013.

El pelotero canadiense jugó el lunes en un partido que los Rojos perdieron 2-1 ante los Indios de Cleveland, el último de ambos equipos en la pretemporada. Después no quiso dar detalles especí­ficos sobre las conversaciones, ni indicar qué tan cerca se encuentran de un acuerdo.

"Pregúntenle a Walt sobre eso", dijo, refiriéndose al gerente general Walt Jocketty, quien no devolvió un mensaje que se le dejó para solicitarle sus comentarios.

Los Rojos intentaron que Votto firmara un contrato a largo plazo después que los condujo al tí­tulo de la división central de la Liga Nacional y fue nombrado el jugador más valioso de esa liga en 2010.

En lugar de ello, acordaron que firmara un contrato por tres años y 38 millones de dólares que evitaba el arbitraje salarial y mantení­a a Votto en el equipo hasta 2013.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: