MLB Béisbol - 

Stanton rebasa a Aoki en votación para Juego de Estrellas

Giancarlo Stanton, líder de las mayores en jonrones, ascendió en la votación para definir a los jardineros que participarán como titulares del equipo de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas que se disputará el mes próximo.

El toletero de los Marlins de Miami subió del cuarto al segundo lugar entre los guardabosques, de acuerdo con los resultados más recientes de la votación, anunciados el martes. Nori Aoki, de San Francisco, ha quedado fuera de los tres primeros puestos por ahora.

Se han emitido más de 420 millones de votos, para superar la marca previa de 391 millones, observada hace un par de años. Cada fanático puede votar hasta 35 veces.

El encuentro se realizará en Cincinnati el 14 de julio.

Bryce Harper, de Washington, es líder entre los jardineros de la Nacional, con 9,2 millones de votos, seguido por Stanton con 4,8 millones. El lesionado Matt Holliday, de San Luis, acumula 4,7 millones, en tanto que Aoki contabiliza 4,3 millones

El total de Harper representa un récord para los peloteros de la Nacional, superando los 7,6 millones de votos emitidos en 2012 por Buster Posey, de San Francisco.

Posey tomó una ventaja de 1,25 millones de votos sobre el boricua Yadier Molina, de San Luis, para la posición de cátcher. La semana pasada, la diferencia era de 400.000 votos.

Otros líderes incluyen al primera base de Arizona, Paul Goldschmidt; al intermedista de Miami, Dee Gordon; al campocorto dominicano de San Luis, Jhonny Peralta, y al antesalista de los Cardenales, Matt Carpenter.

La votación continuará hasta el 2 de julio y los resultados definitivos se anunciarían el 5.

FUENTE: AP