MLB Béisbol - 

Stanton brilla y Marlins vencen a Rockies

MIAMI (AP). Giancarlo Stanton remolcó la carrera del triunfo con un sencillo con dos outs en la octava entrada, y los Marlins de Miami remontaron el marcador para vencer el jueves por 8-5 a los Rockies de Colorado.

Casey McGehee bateó dos hits y remolcó tres carreras por los Marlins, que anotaron 27 carreras al ganar tres de los cuatro partidos de su primera serie de la temporada. Miami terminó último en las mayores en carreras y promedio de bateo el año pasado, cuando sumó 100 derrotas.

Los Marlins tenían apenas un hit en 15 turnos con corredores en posición de anotar, hasta que Christian Yelich empató la pizarra a cinco con un sencillo remolcador con dos outs en la octava, ante Matt Belisle (0-1). Yelich se robó segunda y Jeff Baker recibió boleto.

Yelich anotó fácilmente con un sencillo de Stanton, y luego McGehee impulsó dos con un sencillo. McGehee tiene ocho impulsadas y Stanton siete en la primera semana de la temporada.

A.J. Ramos (1-0) lanzó una octava perfecta y se apuntó el triunfo. Steve Cishek logró su segundo rescate del año.

El venezolano Franklin Morales permitió tres carreras en cinco y un tercio de innings por Colorado.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-1 y su compatriota Morales de 2-0. El dominicano Wilín Rosario de 4-1.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, con una impulsada y una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-3, con una anotada y una remolcada.

FUENTE: Associated Press