Béisbol Béisbol -  1 de abril 2012 - 18:00hs

Venezolano López y dominicano Asencio se quedan con los Indios

GOODYEAR, Arizona, EE.UU. (AP). El infielder venezolano José López fue incluido por los Indios de Cleveland en uno de los últimos sitios disponibles de su roster. También quedaron el relevista dominicano Jairo Asencio y el jardinero Aaron Cunningham.

El gerente general Chris Antonetti anunció el domingo las más recientes decisiones sobre la nómina del club.

Antonetti informó que el jardinero Ryan Spilborghs y el lanzador Jeremy Accardo quedaron fuera del roster de 25 jugadores y fueron reasignados al campamento de ligas menores.

López, quien una vez fue seleccionado para el Juego de Estrellas, bateó .313 con dos jonrones y 10 carreras producidas esta pretemporada para ganarse el papel de utility en el cuadro interior. El pelotero de 28 años tuvo una buena temporada con Seattle en 2009, en la que bateó para .272 con 25 cuadrangulares y 96 remolcadas antes de que su producción disminuyera los dos años siguientes con los Marineros y luego con los Rockies de Colorado.

Asencio fue adquirido de Atlanta el jueves y lanzó dos entradas sin permitir anotación el sábado por la noche en su debut con los Indios.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: