BÉISBOL Béisbol - 

Yanquis aprovechan 3 errores de Crawford

NUEVA YORK (AP) — Brandon Crawford cometió tres errores por primera vez en su carrera y los Yanquis de Nueva York superaron 3-2 a los Gigantes de San Francisco, que sufrieron su sexta derrota consecutiva, la peor racha por la que han atravesado en la campaña.

Un mal tiro de Crawford en la octava entrada fue clave. El campocorto, tres veces galardonado con el Guante de Oro, tuvo una noche para el olvido.

Los Gigantes ostentaban la mejor foja en las mayores hasta la pausa por el Juego de Estrellas, pero no ganan desde entonces. Por si fuera poco, perdieron al receptor Buster Posey, quien estrelló un batazo de foul en su pie derecho y debió abandonar el terreno.

Las radiografías descartaron una fractura, y la condición del cátcher se analizará diariamente.

El japonés Masahiro Tajaka maniató a San Francisco durante seis innings, en los que permitió cuatro sencillos. El as Madison Bumgarner laboró siete entradas, en las que permitió un par de carreras.

Andrew Miller (6-1) se llevó la victoria y Josh Osich (1-2) fue el derrotado.

El cubano Aroldis Chapman resolvió el noveno inning para su vigésimo salvamento en 21 oportunidades.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-0. El mexicano Ramiro Peña de 4-0. El venezolano Gregor Blanco de 4-1.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-3 con una impulsada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 2-2 con una remolcada.

FUENTE: AP