DENVER, Colorado, EE.UU. (AP). El dominicano Jean Segura jonroneó dos veces y Ryan Braun sacudió tres hits en el juego mil de su carrera, ayudando a los Cerveceros de Milwaukee a ganar 13-10 a los Rockies de Colorado el viernes por la noche.
El mexicano Marco Estrada (6-4) permitió siete anotaciones y 10 inatrapables, la peor marca de su trayectoria personal. Sin embargo, obtuvo la victoria gracias al poder de bateo de los Cerveceros.
En su primer partido desde que Clayton Kershaw, de los Dodgers, les endosara un no-hitter, los Rockies recuperaron la ofensiva líder de la liga contabilizando 16 hits en la velada, que incluyó jonrones de Justin Morneau, Corey Dickerson y Brandon Barnes.
Christian Bergman (0-2) recibió una paliza, permitiendo siete carreras en tres entradas. El diestro partió poco después de ser impactado por una línea tendida en el antebrazo izquierdo.
Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 6-3, dos anotadas, una remolcada; Segura de 5-3, un jonrón, tres impulsadas, dos anotadas; Aramis Ramírez de 5-3, dos anotadas, tres producidas; Estrada de 3-1
Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 5-3, una anotada.
FUENTE: AP