NUEVA YORK (AP) — Zack Wheeler y Jay Bruce ayudaron a que los Mets de Nueva York trituraran 13-0 a los Marlins de Miami en un encuentro que comenzó con cinco horas y 35 minutos de retraso y que concluyó en la madrugada del jueves.
Ahora, el plan apunta a disputar dos encuentros, a partir de las 3:10 de la tarde, para concluir la serie de cuatro enfrentamientos.
La lluvia se abatió durante la jornada en el Citi Field. Había aún llovizna cuando Wheeler hizo finalmente el primer pitcheo, a las 9:45 de la noche.
Wheeler (11-7) lanzó pelota de un hit hasta el séptimo episodio. Toleró en total cuatro imparables en ocho entradas.
Paul Sewald sacó el último out a las 12:15.
Bruce disparó un grand slam y Jeff McNeil consiguió tres imparables. El dominicano Amed Rosario conectó un jonrón de tres carreras en el cuarto inning, ante Trevor Richards (3-9).
Algunos cientos de aficionados esperaron en las áreas cubiertas del parque. Muchos de ellos pasaron el rato tomando cerveza o café, mientras que aquellos en las suites aprovecharon para tomar una siesta en los sofás.
Por los Marlins, el venezolano Rafael Ortega de 4-0. Los dominicanos Starlin Castro de 3-1, Magneuris Sierra de 3-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.
Por los Mets, los dominicanos Rosario de 5-1 con una anotada y tres impulsadas, José Reyes de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Tomás Nido de 4-1 con dos anotadas.
FUENTE: AP