Béisbol Béisbol -  5 de mayo 2010 - 08:00hs

En segundo incidente, aficionado invade terreno de Filis

FILADELFIA (AP). Un hombre irrumpió el martes en el terreno de juego cuando se enfrentaban los Filis de Filadelfia con los Cardenales de San Luis y fue detenido sin contratiempo, un dí­a después que otro invasor del Citizens Bank Park fue dominado con una pistola de descargas eléctricas.

El personal de seguridad no recurrió el martes a la pistola eléctrica para detener al intruso, de 34 años. La policí­a dijo que fue acusado de invasión, conducta desordenada y posesión de drogas.

Los Filis ganaban 1-0 a San Luis en la parte alta de la novena entrada cuando el hombre saltó la reja del jardí­n izquierdo y corrió agitando los brazos por la pista de advertencia junto a la barda. Los espectadores, que llenaron el estadio, lo abuchearon y pronto fue capturado.

En el encuentro del lunes, un policí­a persiguió a un joven de 17 años por unos 30 segundos hasta que pudo aplicarle la pistola eléctrica.

El jefe de la policí­a, Charles Ramsey, examinó el video del primer incidente y consideró que el policí­a acató los lineamientos del departamento, los cuales permiten a los agentes utilizar la pistola eléctrica para someter a sospechosos que intentan huir, dijo el vocero del cuerpo, Frank Vanore. La unidad de asuntos internos del departamento investiga el caso, agregó.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: