TENERO, Suiza (AP). Miroslav Klose ha recuperado su toque goleador en el momento oportuno, y Alemania estará feliz de usar sus goles para prevenir cualquier sorpresa desagradable ante Turquía el miércoles en las semifinales de la Eurocopa.
"El técnico habló conmigo antes del partido y me dijo que el torneo recién estaba empezando", contó Klose el sábado en rueda de prensa.
Klose, nacido en Polonia, ha convertido 40 goles en 79 partidos para Alemania y se considera a sí mismo un líder del equipo.
El delantero del Bayern Munich dijo que espera un duro partido ante Turquía.
"Los turcos demostraron ayer (viernes) otra vez su deseo y nosotros tendremos que derrotarlos. Me siento bien, el equipo se siente bien. Estamos listos para el juego", dijo Klose.
Los turcos, en otra actuación épica, igualaron 1-1 en el final del alargue ante Croacia y luego ganaron 3-1 en los tiros desde el punto de penal.
Algunos alemanes reconocieron estar sorprendidos por el avance de Turquía.
"No esperaba que Croacia quedara afuera. Me sorprendió que Turquía empatara. Será un partido duro. Pero haremos lo necesario para estar en la final", sostuvo el defensor Arne Friedrich.
FUENTE: Agencia AP