FÚTBOL Fútbol -  30 de diciembre 2014 - 14:50hs

Julio Dely podría irse a dirigir a El Salvador

La posibilidad que el técnico Julio Dely Valdés se vaya a dirigir a El Salvador junto a su hermano Jorge existe, pero aún no hay nada oficial según lo que dieron a conocer directivos del Árabe Unido y Tauro.

La información que se maneja es que Julio Dely junto a su hermano Jorge se irían a El Salvador para dirigir al Águila de la primera división.

Consultamos con el presidente del Árabe Unido, Juan Carlos Paniza y esto fue lo que manifestó: “Se maneja ese tema, Julio nos llamó que hay una posibilidad de dirigir afuera, pero no nos dijo a donde. Todavía no hay nada oficial, sería irresponsable confirmar algo que de darse sería en los próximos días”.

Por su lado, Orlando González, gerente de comunicación del conjunto taurino comentó: “Oficialmente no se ha confirmado nada, todo sigue igual. Hay rumores, pero hasta ahorita Jorge Dely sigue siendo el técnico del Tauro”.

Vicepresidente del Águila confirma plácticas con Julio Dely

El vicepresidente del Aguila, Pedro Arieta Iglesias, confirmó que ha tenido pláticas con Julio Dely Valdés y con el argentino Danilo Tosello para reemplazar en el banquillo a Daniel Messina.

“Hemos tenido pláticas con los entrenadores Julio Dely Valdes (PAN) y Danilo Tosello (ARG)”, le dijo el vicepresidente del Águila al periodista Christian Peñate de la Prensa Gráfica de El Salvador que agrega que una de las condiciones es traer un asistente que en el caso de Julio Dely sería su hermano Jorge que actualmente dirige al Tauro.




FUENTE: Arturo Bolvarán C.