SAN SALVADOR (AP). El Salvador no quiere ninguna sorpresa para el choque del sábado por las eliminatorias mundialistas frente a Haití y comenzó a moldear su táctica a puerta cerrada.
De los Cobos reveló que la práctica le sirvió para tener una idea de quién de los nuevos convocados podría sustituir al capitán y goleador Eliseo Quintanilla, que estará ausente por acumulación de tarjetas.
El veterano volante William Torres, uno de los goleadores del torneo local, se perfila a ocupar el cargo.
De los Cobos aseguró además que echará mano de todo recurso necesario, como observar videos del adversario, para ganar los primeros tres puntos de local, luego de arrancar con una caída 1-0 de visita ante Costa Rica.
"Los muchachos ya tienen la idea de juego de Haití y sobre todo, a través de videos vamos a tener más información", apuntó el técnico mexicano.
El Salvador marcha último sin puntos en el Grupo 3 de la CONCACAF. Costa Rica está al frente con tres, y Haití y Surinam tienen uno cada uno.
FUENTE: Agencia AP



