ROMA (AP). Adrian Mutu arrojó positivo en otra prueba de dopaje, la segunda anunciada en dos días y tercera en su carrera.
El comité anunció el jueves que Mutu arrojó positivo a la misma sustancia prohibida tras un encuentro el 10 de enero contra el Bari por la Serie A.
El ariete rumano de 31 años encara la posibilidad de tener que pagar una compensación de 17 millones de euros (24 millones de dólares) por haber sido despedido por el Chelsea por utilizar cocaína. Otro caso de dopaje podría significar una suspensión de hasta cuatro años.
Antes de conocerse el segundo caso positivo, el comité suspendió provisionalmente a Mutu mientras se completa la investigación.
Sin dar muchos detalles, la Fiorentina dijo que está investigando lo sucedido.
Tras un mal comienzo de la temporada, Mutu había jugado mejor en partidos recientes y marcó cinco goles este mes, incluyendo uno contra el Bari y dos ante la Lazio.
El Tribunal Federal de Suiza está cerca de emitir un veredicto sobre la apelación de Mutu al fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo, que decidió que tiene que pagar la compensación al Chelsea.
FUENTE: Agencia AP