FÚTBOL Fútbol -  8 de febrero 2014 - 14:50hs

Panameño Alfaro destaca con otro doblete en el fútbol boliviano

El delantero panameño Boris Alfaro sigue dando que hablar en el torneo Clausura de Bolivia y es que volvió a anotar un doblete con el The Strongest que igualó 3-3 frente a Bolivar en la cuarta fecha.

Alfaro que disputó su primer clásico se hizo presente en el marcador a los minuto 32 y 75 para su cuarto gol en el campeonato y The Strongest es primero con 10 puntos.

En declaraciones al Diario La Razón, Alfaro comentó: " La hinchada me llegó al corazón por su aliento. La verdad que para mí fue un partido importante por lo hecho en el terreno de juego. Creo que debimos aguantar un poquito más para llevarnos la victoria".

" La adaptación va por buen camino. Creo que las cosas se están dando porque desde que llegué no tuve un día libre, trabajé muy fuerte todos los días y ello se vio en un cotejo, donde también se notó el buen trabajo de todo el equipo. Individualmente los goles me dan mucha más confianza, porque  uno siempre quiere aportar, y por suerte se dio", agregó.

El equipo atigrado y Alfaro ahora se prepararán para el debut en el grupo 1 de la Copa Libertadores cuando se enfrenten el 13 de febrero y en condición de visitante al Atlético Paranaense de Brasil.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.