ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  7 de julio de 2011 - 22:00

Sao Paulo despide al técnico Carpegiani

SAO PAULO (AP). El Sao Paulo anunció el jueves el despido de su técnico Paulo Cesar Carpegiani.

El club, seis veces campeón de Brasil, informó en un comunicado difundido por su sitio Web que la decisión de destituir a Carpegiani se tomó con el fin de "motivar al equipo".

La destitución se anunció un dí­a después de que Sao Paulo cayó 1-0 ante Flamengo. Fue la tercera derrota consecutiva del club en la Liga Brasileña. En dos cotejos previos, cayó 2-0 ante Botafogo y 5-0 frente a Corinthians.

Milton Cruz fue nombrado como técnico interino.

Sao Paulo contrató a Carpegiani en octubre del año pasado. Era su segunda etapa con el club, luego de dirigirlo en 1999.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias