LNA Otros deportes - 

Arranca con dos partidos el Apertura 2013 de la LNA

La Liga Nacional de Ascenso (LNA) pone en marcha su torneo Apertura 2013 el viernes 9 de agosto con partidos en La Chorrera y la capital, en el inicio del camino para ascender a la LPF.

A la 5 de la tarde se medirán el Millenium UP frente al Atlético Nacional por el grupo A en la cancha de la Universidad de Panamá, mientras que desde la 8 de la chocarán Deportivo Vista Alegre y Santos por el grupo B en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

La primera fecha continua el sábado 10 de agosto con el encuentro entre Suntracs y CD Centenario, desde la 3 de la tarde en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez (grupo A) y el partido entre Chiriquí Occidente ante SD Panamá Oeste, a partir de la 4 de la tarde en el Estadio de Bugaba, Chiriquí (grupo B).

También el sábado se medirán en el Estadio de la Universidad de Panamá, Tierra Firme y AD Orión, desde la 4:30 de la tarde por el grupo A, en tanto que por el grupo B se verán las caras Atlético Chiriquí y Santa Gema, a partir de la 7 de la noche en el Estadio San Cristóbal de David.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.