LNA Otros deportes - 

Atlético Chiriquí, Suntracs y Panamá Oeste ganan en el ascenso

Los equipos Atlético Chiriquí, Suntracs, Panamá Oeste, Millenium UP, Tierra Firme y Dep. Vista Alegre fueron los equipos que lograron victorias en la primera fecha del torneo Apertura 2013 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

El conjunto chiricano con gol de Manuel Torres se impuso 1-0 a Santa Gema en el Estadio San Cristóbal de David.

Suntracs con dos goles de Jonathan Bradwell y uno de Valentín Pimentel y Samuel Stewart golearon 4-1 a al Deportivo Centenario que descontó por intermedio de Osmain Olivero en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

Millenium UP le ganó 3-1 al Atlético Nacional con anotaciones de Jhon Freddy Mosquera en dos ocasiones y Carlos Small en el “Muquita” Sánchez. Descontó Rubén Tuñón.

Deportivo Vista Alegre le ganó 1-0 a Santos FC y Tierra Firme se impuso 2-1 a Orión en la cancha de la Universidad de Panamá. Andrés Moreno y Jair Cruz marcaron para los ganadores.

Por último, Panamá Oeste con gol de César Gutiérrez venció 1-0 a Chiriquí Occidente

Posiciones

Las posiciones en el grupo A son lideradas por Suntracs, Millenium UP y Tierra con 3 puntos, mientras que Colón C3 (no jugó en la primera fecha), Orión, Atlético Nacional y CD Centenario no tienen puntos.

El grupo B es liderado por Panamá Oeste, Vista Alegre y Atlético Chiriquí con 3 puntos, Mientras que Atlético Veraguense (no jugó) Santa Gema, Santos y Chiriquí Occidente no tienen unidades.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.