LPF Otros deportes - 

EL CAI y Alianza pierden invicto, Tauro asume liderato absoluto

Los equipos CAI y Alianza perdieron el invicto y el primer lugar en detrimento del Tauro que ganó y ahora es el líder absoluto al completarse la cuarta fecha del torneo Apertura de la LPF.

Chepo se impuso 2-1 al CAI en la cancha del Colegio Artes y Oficios con anotaciones de Bernardo Palma e Ismael Menal, mientras que Río Abajo en su primera victoria del torneo se impuso 2-0 al Alianza en la cancha Luis " Cascarita" Tapia con goles de Aaron Vargas y Reggie Arosemana.

Por su lado, el Tauro se impuso -1-0 a Plaza Amador en el Clásico disputado en el estadio " Rommel Fernández Gutiérrez". Luis Rentería marcó el gol del triunfo.

En otros resultados, San Francisco goleó 3-0 al Sporting SM con goles de Eybir Bonaga, Richard Rodríguez y autogol de Rolando Algandona en el estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Chorrillo y el Árabe Unido de Colón igualaron a un gol en la cancha Luis " Cascarita" Tapia. Humberto Ward puso adelante al conjunto colonense, pero Yustin Arboleda igualó para los chorrilleros.

Posiciones y goleadores

Completadas cuatro fechas, Tauro es primero con 8 puntos, seguido por CAI, San Francisco, Chepo y Alianza con 7, Sporting SM 6, Plaza Amador 4, Río Abajo y Chorrillo 3, Árabe Unido con 2 unidades.

Ernesto Sinclair del CAI es el líder goleador con cuatro (4) anotaciones, seguido con dos (2) por Luis Rentería (Tauro FC); Bernardo Palma II (Chepo FC): José Luis Garcés (San Francisco) y Daniel Morán (CAI).

Juegos de la fecha 5

El viernes 16 de agosto arranca la fecha 5 del torneo Apertura con dos partidos que inician a la 9 de la noche. Río Abajo y Plaza Amador se medirán en la cancha Luis " Cascarita" Tapia, mientras que el CAI y San Francisco se enfrentarán en el Estadio Agustín (Muquita) Sánchez de La Chorrera.

El sábado 17 de agosto se dará un solo encuentro entre Sporting SM y Alianza en la cancha Luis " Cascarita" Tapia (9 pm), mientras que el domingo 18 de agosto cierra la fecha con dos partidos, desde la 4 de la tarde.

Tauro y Árabe Unido chocarán en el estadio " Rommel Fernández Gutiérrez" y Chepo se medirá al Chorrillo en la cancha del Colegio Artes y Oficios.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: