PROBEIS Otros deportes - 

¡Diablicos vienen con todo!

La novena de los Diablicos de Azuero se está armando para ser uno de los equipos a batir en la Liga Profesional de Béisbol (PROBEIS) y por ello se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos extranjeros que refuercen la tropa de profesionales del patio.

“Creo que nuestro fuerte estará en el pitcheo y lo reforzaremos, ya que de este departamento depende los resultados del juego” acotó el gerente de los Diablicos de Azuero, Olmedo Sáenz.

De acuerdo al ex grandes ligas y actual gerente del equipo azuerense, para lograr el objetivo se han hecho los contactos para contratar los servicios de dos jugadores profesionales que militan en las sucursales de los equipos de las Grandes Ligas (AA y AAA).

Tal es el caso del Cliff Rambo y el lanzador Bobby Buzachero, este último catalogado como uno de los líderes de lanzadores en las ligas menores en su papel de relevo.

Indicó el dirigente que tanto las organizaciones de Los Piratas de Pistsburg como Texas se han brindado a mandar a sus jugadores para reforzar al equipo y se espera contar con otros foráneos.

Entre los peloteros profesionales criollos que forman parte de este equipo se encuentran: Concepción Rodríguez (jardinero) , Javier Castillo (3B), Valentín Arce(2B), Kevin Ramos (campo corto), Manuel Rodríguez Leguízamo (jardinero), Saúl González (pitcher), Dámaso y Paolo Espino, entre otros.

FUENTE: Redacción Noticias RPC