Fútbol Otros deportes - 

Pana Edwin Aguilar espera juego difícil en la Copa Sudamericana

El delantero panameño Edwin Aguilar del Deportivo Anzoátegui de Venezuela dijo que será un partido difícil la vuelta frente al Independiente del Valle de Ecuador y que deben tener calma para conseguir el resultado que los clasifique a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

En el partido de ida el pasado 1 de agosto igualaron sin goles en territorio ecuatoriano y la vuelta se jugará el jueves 8 de agosto en el Estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

" Estamos conscientes de lo que nos vamos a jugar y las expectativas que maneja todo el grupo son muy grandes. Además, las ganas de que llegue el día del partido se incrementan con el pasar del tiempo, pero debemos estar calmados porque estamos en casa, con nuestra afición", dijo Aguilar a la página oficial del club.

Añadió que el rival será complicado con estas palabras: " Hay que estar tranquilos porque va a ser un partido muy complicado. A través del estudio de los videos nos hemos dado cuenta que es un equipo muy peligroso cuando juega de visitante porque tiene jugadores rápidos y habilidosos. Nosotros debemos estar muy concentrados a la hora de atacar para tratar de no dejar muchos espacios que puedan aprovechar".

" Son noventa minutos donde se debe mantener la calma, conscientes que jugamos en nuestra cancha que es bastante amplia y tratar de conseguir el resultado sacando provecho de nuestras fortalezas".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.