Béisbol Otros deportes - 

Panamá logró remontada ante USA Este en Serie Mundial de Bangor

La novena intermedia de Panamá perdía 3 a 0, pero en la parte alta del cuarto episodio logró iniciar la remontada en el marcador, para vencer 5 a 3 al equipo de USA Este, la noche de este miércoles, en la Serie Mundial de béisol de Bangor, Maine.

El equipo de USA Este anotó sus tres carreras en la parte baja del primer episodio, aprovechando el descontrol del lanzador abridor de Panamá, Luis Bazan.

Mientras que el equipo de Panamá logró producir cuatro carreras en la parte alta del cuarto episodio, para remontar el marcador e irse arriba en el encuentro. Situación que aprovechó cuando el equipo de USA Este realizó cambio de lanzadores.

Luego en el quinto episodio, el seleccionado de Panamá anotó una carrera más en el marcador. 

El equipo de Panamá pegó once imparables y cometió dos errores.

Las carreras del equipo de Panamá fueron anotadas por Edgardo Sandoval, Javier García, Carlos Espinoza y dos anotaciones de Luis Felipe Alonso.

Los Mejores por Panamá fueron Luis Felipe Alonso de 4-4 con un doble, Luis Mendoza de 3-2 con un doble y Carlos Espinoza de 3-2.

Luis Bazan fue el lanzador ganador del ecuentro, mientras que Rafael de León se acreditó juego salvado.

Después de este partido el equipo de Panamá, que representa a Latinoamérica, en la Serie Mundial de Bangor, Maine, quedó con marca de tres partidos ganados en tres presentaciones y se mantiene invicto.

Con este resultado Panamá se clasifica a la semifinal del torneo.

En este encuentro, el jugador de Panamá, Edgardo Sandoval, fue expulsado en el séptimo episodio y se pierde el próximo encuentro.

El próximo partido del representativo panameño será este jueves a las 7:00 de la noche, ante el equipo de USA Sur Oeste.

FUENTE: Cecilio Saldaña

En esta nota: