Fútbol Otros deportes - 

El Sporting SM debuta perdiendo en la Liga Campeones

El Sporting SM tuvo un amargo debut en la Liga Campeones de la Concacaf al caer 0-1 frente al América de México en el Estadio Rommel Fernández.

La única anotación del partido fue de Christian Bermudez al minuto 24, que terminó una jugada por derecha propiciada por un robo de balón en la mediacancha.

El América de México tuvo las ocasiones más claras para anotar en el primer tiempo, mientras que al Sporting SM le costó crear jugadas de peligro.

Al minuto 4 avisó el conjunto americanista por intermedio de Andrés Andrade con un remate que salvó el portero Alex Rodríguez.

Luis Gabriel Rey tuvo tres ocasiones claras al minuto 8 cuando cabeceó solo en el área a las manos del portero, al 13 con un remate que exigió al arquero sportinguistas enviar al tiro de esquina y al 31 cuando entró solo al área rival, pero su remate pasó cerca del vertical izquierdo del Sporting SM.

La única jugada de peligro del equipo local fue un tiro de esquina de John Pretelt que casi sorprende al portero Hugo González con un gol olímpico.

Para el complemento, las Águilas del América comenzaron con buen pie con una clara jugada de Bermudez al minuto 48, disparo que detuvo el portero Rodriguez.

Al 61 el Sporting SM tuvo el empate con un centro peligroso desde la izquierda de Anthony Basile al que no alcanzó a llegar Ricardo Clarke.

Luego al 72 el americanista Luis Mendoza estrelló su remate en el vertical de la portería sportinguista.

Antes que terminara el partido, el Sporting SM tuvo el empate al minuto 87 con un fuerte derechazo de Julio Andrade que tapó bien el portero González.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: