El dos veces campeón Novak Djokovic tuvo un paseo de campo ante el francés Julien Benneteau para superarlo por 6-1, 6-3 este viernes, y sellar su pasaje a las semifinales del torneo Másters 1000 de la ATP en las canchas duras de Indian Wells (California).
"Tuve que mantener la concentración", dijo el tenista serbio, que ganó el título en el desierto de California en 2008 y 2011, pero cayó en las semifinales de los dos últimos años .
"Hoy ha hecho un montón de errores no forzados. Trato de aprovechar al máximo esas oportunidades cuando se presentan", añadió.
Djokovic espera ahora por el ganador del otro partido de cuartos de final entre el gigante estadounidense John Isner (N.12) y el letón Ernests Gulbis.
La otra semifinal quedó definida el juevs, entre el cuatro veces campeón de Indian Wells, el suizo Roger Federer (N.7) y el sorprendente ucraniano Alexandr Dolgopolov.
- Resultados del viernes en el torneo de Indian Wells:
HOMBRES
Cuartos de final:
Novak Djokovic (SRB/N.2) derrotó a Julien Benneteau (FRA) 6-1, 6-3
FUENTE: AFP