DEPORTES RPC Otros deportes -  25 de julio 2011 - 14:50hs

¡Viene el Mundial!

Comienza la expectativa del pueblo panameño nuevamente, en esta ocasión, para seguir la actuación de la selección sub 20 de fútbol, que inicia su participación del Mundial en Colombia, el viernes 29 ante el onceno de Austria, en el estadio Jaime Morón León, en Cartagena.

El lunes 1 de agosto, ante Egipto, en el estadio Metropolitano, Rubén Meléndez, en Barranquilla y cierra la competencia, el jueves 4 de agosto, en la misma sede del segundo.

Sin lugar a dudas, los primeros siete meses del 2011, la afición deportiva ha vivido un año futbolero. Desde la Copa Oro, del 5 al 25 de junio, en Estados Unidos, el mundial sub 17, en México, del 18 de junio al 10 de julio y la Copa América, del 1 al 24 de julio.

Pero si todos pensaban que las actividades deportivas habían finalizado, en septiembre inician las eliminatorias para el mundial de fútbol en Brasil, en el 2014.

En octubre, se realizarán dos eventos importantes, el Mundial de Béisbol, donde Panamá, está en el grupo 1 junto a Estados Unidos, Japón, Taiwán, Canadá, Holanda, Puerto Rico y Grecia.

Del 14 al 30 de octubre, en Guadalajara, México, será la sede de la Décima Sexta versión de los Juegos Panamericanos, donde todavía no está definida la participación istmeña, por el conflicto de las federaciones y el Comité Olímpico.

Y también, a partir del 28 de octubre, arranca el béisbol profesional….

Apoyemos a los atletas y visitemos los estadios para apoyar a las selecciones panameñas…….

FUENTE: Oscar Gómez