LPF Otros deportes - 

El clásico Plaza-Tauro pone en marcha la 4ta fecha del Apertura

Plaza Amador y Tauro tienen muchos años de rivalidad en el fútbol nacional y serán los encargados de iniciar la cuarta fecha del torneo Apertura de la LPF que tiene al CAI y al Alianza en lo más alto de las posiciones.

Tanto placinos como taurinos se enfrentarán el viernes 9 de agosto, desde la 9 de la noche en el Estadio " Rommel Fernández Gutiérrez".Su más reciente encuentro fue el 28 de abril del 2013, donde Tauro se impuso 2-1 a Plaza Amador con goles de Edwin Aguilar y Luis Rentería, descontando Angel Lombardo.

En el actual torneo, Tauro tiene cinco (5) puntos y Plaza Amador cuatro (4). En su último partido, los placinos vencieron 1-0 al Árabe Unido, mientras que los taurinos igualaron 1-1 con el Alianza.

La fecha continúa el sábado, desde la 9 de la noche con el encuentro entre Alianza y Río en la cancha Luis " Cascarita" Tapia.

A esa misma hora, pero en el Estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera se enfrentarán San Francisco y Sporting SM.

El domingo se completa la jornada con dos encuentros desde la 4 de la tarde. En la cancha del Colegio Artes y Oficios se medirán Chepo y el CAI, mientras que Chorrillo y el Árabe Unido de Colón chocarán en la cancha Luis " Cascarita" Tapia.

Las posiciones del Apertura se encuentran de la siguiente forma: CAI (+4) y Alianza (+3), ambos con siete (7) puntos, seguido por Sporting SM con seis (6), Tauro cinco (5), Chepo, San Francisco, Plaza Amador cuatro (4), Chorrillo dos (2), Árabe Unido uno y Río Abajo sin unidades.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: