NFL Fútbol Americano NFL - 

NFL: Travis Kelce extiende su contrato con los Chiefs

Travis Kelce, pareja de la cantante Taylor Swift renovó contrato con los campeones de la NFL, los Chiefs de Kansas City.

La figura del football americano Travis Kelce, novio de la estelar cantante Taylor Swift, anunció el lunes una ampliación de su contrato por dos años más y una cifra de más de 34 millones de dólares con los Kansas City Chiefs, los vigentes ganadores de la NFL.

Kelce, que posee tres anillos de campeón, selló un acuerdo para permanecer en Kansas City dos temporadas más por las que recibirá 34,25 millones de dólares, detalló la cadena ESPN.

El 'tight end' (ala cerrada) quedó así ligado hasta 2027 con los Chiefs, la nueva dinastía de la NFL que lidera en el campo junto al 'quarterback' Patrick Mahomes.

"Se siente bien estar en KC. Recuerdo haber venido aquí hace 12 años. Es un honor y un placer, y estoy deseando seguir los dos próximos años", dijo Kelce en un vídeo subido a sus redes sociales.

Números de Travis Kelce en la NFL

En sus 11 temporadas en la NFL, todas ellas con los Chiefs, Kelce suma 907 pases recibidos para 11.328 yardas y 74 touchdowns en 159 partidos.

"¡Les dije a todos que nunca dejaría que se fuera! ¡Felicidades mi chico!", reaccionó al acuerdo Mahomes, la gran estrella actual de la NFL.

El acuerdo llega dos meses después de que los Chiefs conquistaran su segundo Super Bowl consecutivo y el tercero de las últimas cinco temporadas.

La exitosa campaña de Kansas City recibió todavía mayor atención de medios y aficionados al conocerse el noviazgo entre Kelce y Swift, quien asistió a muchos juegos de los Chiefs incluido el triunfo en el Super Bowl ante los San Francisco 49ers.

En esta nota: