LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Adalberto Carrasquilla inicia en la banca en el Dynamo vs Real Salt Lake

El panameño Adalberto Carrasquilla inicia suplente con el Houston Dynamo para enfrentar al Real Salt Lake en la MLS.

El Houston Dynamo con el panameño Adalberto Carrasquilla de suplente, regresa a la acción de la MLS este sábado (8:30 p.m.) después de avanzar a la final de la Lamar Hunt US Open Cup 2023 de Estados Unidos el miércoles con una victoria por 3-1 sobre Real Salt Lake en el Shell Energy Stadium.

Ambos equipos se verán las caras nuevamente, ahora en el America First Field, en busca de sumar puntos claves en la recta final de la temporada regular.

Adalberto Carrasquilla viene de marcar un gol clave para avanzar a la final de la US Open Cup.

El Dynamo ingresa al partido en el sexto lugar de la Conferencia Oeste y se enfrenta a un equipo de Salt Lake que actualmente ocupa el tercer lugar.

Este es el tercer encuentro del año entre los dos equipos y el primer encuentro terminó en un empate sin goles en Houston el 6 de mayo. Esa fue una de las nueve porterías a cero que el Dynamo ha marcado esta temporada, esa marca está empatada en el segundo mayor número en juego de liga.

Alineación del Houston Dynamo

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FHoustonDynamo%2Fstatus%2F1695598613659861226%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false