FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Atlético de Madrid no pudo con el colista Elche

Elche, que la próxima temporada jugará en Segunda División, cortó con un gol de Fidel (42) una racha de tres victorias consecutivas del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid perdió 1-0 en el campo del descendido Elche este domingo en la 34ª jornada de la Liga, en la que el Barcelona será campeón si gana al Espanyol en el último encuentro del día.

El Elche, que la próxima temporada jugará en Segunda División, cortó con un gol de Fidel (42) una racha de tres victorias consecutivas del Atlético, que no ha podido recuperar al segundo puesto liguero.

Los hombres de Simeone se quedan en el tercer cajón del podio liguero, manteniendo su plaza de Champions para el próximo año, principal objetivo de los rojiblancos.

El Atlético se vio sorprendido en el Martínez Valero por un Elche intenso, que ya no se jugaba nada pero que tiró de orgullo y llevó la iniciativa del encuentro.

El Elche gozó de las mejores ocasiones en la primera parte ante un Atlético que esperaba atrás para intentar salir al contraataque.

Los rojiblancos sólo inquietaron con un remate de cabeza de Álvaro Morata detenido por Edgar Badía (7).

El portero del Elche fue el gran héroe de su equipo este domingo con varias paradas de mérito, incluida un mano a mano también con Morata (70).

El Elche llegaba más, pero le costaba encontrar los huecos en la maraña defensiva rojiblanca hasta que en un saque de banda, Fidel remató a puerta vacía un rechace del portero Ivo Grbic (42).

El Atlético dio un paso adelante en la segunda parte dando más intensidad en su juego, pero siguió sin encontrar la precisión en sus combinaciones.

Los rojiblancos aprovecharon el paso atrás dado por su rival, que acusó el esfuerzo desplegado durante todo el encuentro, para acercarse más al área de Edgar Badía.

FUENTE: AFP