FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Cristiano Ronaldo ¿Cuál será el próximo destino de CR7?

El Manchester United vive un mal momento y los rumores de una salida de Cristiano Ronaldo siguen aumentando.

Las horas están contadas para el astro portugués Cristiano Ronaldo en el Manchester United, dirigido por Erik ten Hag que ha dicho que cuenta con delantero. Luego de un verano con muchos rumores de su hipotética salida (entre los motivos la no clasifiación de los "Red Devil" a la Champions League) y los malos resultados en el inicio de la Premier League (derrotas contra el Brighton 2-1 y brentford 4-0), se han abierto más las posibilidades de que su agente Jorge Mendes le encuentre un destino.

¿Cuáles son las opciones de CR7?

Volver a sus inicios

Sporting de Portugal o también llamado Sporting de Lisboa es una de las primeras opciones que se maneja. El equipo lusitano es el club de origen de Cristiano Ronaldo, que no vería con malos ojos la vuelta del "hijo pródigo".

MLS

En los últimos años se ha venido hablando de esta opción debido a que la MLS podría estar buscando nombres de cartel para ir promocionando el Mundial de Fútbol 2026 que se hará en Estados Unidos, Canadá y México.

¿Real Madrid?

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia del Real Madrid y el conjunto blando tiene como referencia ofensiva a su viajo aliado Karim Benzema. ¿Estaría Ronaldo dispuesto a tener menos minutos para volver a club merengue?

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1559514437832376321