FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Bayer Leverkusen logra gran remontada ante Hoffenheim en la Bundesliga

El líder de Alemania, el Bayer Leverkusen sumó tres importantes puntos en la jornada de la Bundesliga.

El Bayer Leverkusen lo iba perdiendo sobre el final del partido, pero su último empuje les permitió remontar y ganarlo 2-1 ante el Hoffenheim en la jornada de la Bundesliga, para mantenerse como líderes en solitario de la competición alemana.

Los dirigidos por el DT Xabi Alonso fueron sorprendidos al 33' con la anotación del joven atacante de 21 años de edad Maximilian Beier. La reacción de los líderes fue de inmediato, pero sin poder igualar las acciones en varias ocasiones en la primera mitad, con su orquestador Florian Wirtz con poca claridad.

El segundo tiempo fue de ataque incesante, pero el experimentado guardameta Oliver Baumann fue figura bajo los tres palos de la visita.

Gran reacción del Bayer Leverkusen

Los actuales lideres vieron la luz al 88' con la anotación de Robert Andrich, tras una asistencia de cabeza del defensor central Jonathan Tah, que apareció en el segundo palo para poner la pelota en el área.

Luegio al 91' el recién ingresado Nathan Tella terminó asistiendo a Patrik Schick con un centro desde la banda derecha, para el definitivo 2-1 y remontada ante su publico en el BayArena.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/bayer04_es/status/1774110844936188037&partner=&hide_thread=false

Con este triunfo el equipo del español Xabi Alonso suma 73 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones de la Bundesliga.