Día muy azulgrana para Joan García. Tras anunciar su incorporación del FC Barcelona el pasado 18 de junio, el nuevo portero ha firmado su contrato con el Club. Una firma que se ha llevado a cabo este viernes en las oficinas centrales del Spotify Camp Nou.
La felicidad de Joan García
El FC Barcelona pagó la cláusula del portero, que se ha mostrado contento: "Estoy muy contento, culers. Tengo muchas ganas de compartir cosas bonitas con vosotros". Sin duda alguna que García ha sido uno de los guardianes de moda de la pasada Liga con intervenciones memorables. Los datos han demostrado que ha sido clave en el conjunto blanquiazul siendo el portero de la Liga con más paros (146), y el que más goles ha evitado en toda la competición según la estadística avanzada.
Ahora, aterriza en el Barça y ya espera con ganas incorporarse al trabajo del primer equipo. Los de Hansi Flick vuelven a la actividad el 13 de julio con las tradicionales pruebas médicas para el día siguiente llevar a cabo la primera doble sesión. Un horizonte que ya empieza a vislumbrarse y que también guarda la gira asiática. Donde Joan García ya podría disputar sus primeros minutos de azulgrana en los enfrentamientos del primer equipo con Vissel Kobe, FC Seoul y Daegu.
FUENTE: FC BARCELONA