FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Hijo del Kun le responde al PSG en despedida de Messi: "Era mucho para ustedes"

El hijo de Kun Agüero no se guardó nada y respondió en una publicación del PSG sobre el adiós de Lionel Messi.

El PSG anunció el pasado sábado 3 de junio la salida de Lionel Messi del club, esto ya se sospechaba tras múltiples rumores en las redes sociales de diferentes fuentes.

El hijo de Sergio Kun Agüero, Benjamín Agüero aprovechó para responder en una publicación del PSG donde le daban las gracias a Lionel Messi.

"Era mucho para ustedes", respondió el hijo del ex futbolista argentino.

En cuestiones de segundos el comentario se hizo viral en las redes sociales y los internautas comentaban sobre el gran carácter del adolescente.

Benjamín Agüero es el primer nieto de Diego Armando Maradona, hijo de Gianinna Maradona con el ex jugador del Manchester City Sergio el Kun Agüero.

https://twitter.com/AlbicelesteTalk/status/1665812745399287809

Lionel Messi pone fin a su historia con el PSG tras dos temporada con el club y ahora su destino no está del todo claro, el jugador argentino está viendo y esperando propuestas, algunas le han llegado pero está en dudas.