FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Homenaje en Anfield a Cristiano Ronaldo por la pérdida de su hijo

En el duelo del Liverpool ante el Manchester United, los aficionados en Anfield homenajearon a Cristiano Ronaldo por la pérdida de su hijo.

El Liverpool recibió al Manchester United por la Jornada 33 de la Premier League pero la novedad en el partido fue el homenaje en Anfield a Cristiano Ronaldo tras darse a conocer el fallecimiento de su hijo recién nacido.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", escribió Cristiano Ronaldo en un post que compartió junto a Georgina Rodríguez en sus redes sociales.

HOMENAJE ESPECIAL

Aunque Cristiano Ronaldo estuvo ausente en el partido ante el Liverpool, los jugadores utilizaron cintillos negros en sus brazos en honor al pequeño y además al minuto 7' del partido, aplausos y el nombre de 'El Bicho' se escucharon en todo Anfield.

https://twitter.com/Salcedo_Hugo/status/1516496009207107596

Sin duda, que aunque es un deporte en una competición importante como la Premier League, la empatía y la solidaridad se hicieron sentir entre el Liverpool y el Manchester United.

La noticia del fallecimiento del hijo de Cristiano Ronaldo se difundió como pólvora, el luso esperaba con ansias a sus dos pequeños, sin embargo solo la niña sobrevivió.

https://twitter.com/futpicante/status/1516494348447326222