Fútbol Fútbol Internacional - 

Inglaterra rescató un empate ante Bélgica con gol de Jude Bellingham

En un gran amistoso internacional entre dos potencias europeas, Bélgica igualó con Inglaterra.

La selección de Inglaterra rescató un empate 2-2 contra Bélgica con un gol salvador de Jude Bellingham en la última jugada del partido amistoso disputado en el Estadio de Wembley.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1772740788553670915&partner=&hide_thread=false

El mediocampista del Aston Villa Youri Tielemans anotó doblete (11' y 36') por los "Diablos Rojos", mientras que el atacante del Brentford Iván Toney de penal (17') y Jude Bellingham (90+5), marcaron los tantos ingleses.

Inicio movido para Bélgica

Los belgas se adelantaron temprano en el compromiso tras un error en la salida del guardameta Jordan Pickford, quien intentó lanzar un pase en el centro del campo y no tuvo la precisión correcta, dejando mal parada a toda su defensa y portería.

El onceno visitante nuevamente aprovechó una error en zona defensiva por parte del zaguero Lewis Dunk en un balón disputado, el cual Lukaku tiró un centro de tres dedos que Tielemans mandó al fondo de las redes con el golpe de cabeza.

La respuesta de Inglaterra

El joven extremo del Manchester City Phil Foden tuvo la del empate de pierna izquierda al 79' luego de una buena jugada individual de Jarrod Bowen, pero el disparo se fue desviado.

En la última jugada del partido al 90+5, Jude Bellingham se puso la capa para definir de pierna derecha el 2-2 definitivo.