Fútbol Fútbol Internacional - 

Largie Ramazani madrugó al Real Madrid

El delantero Largie Ramazani marcó el 1-0 de Almería en el debut ante Real Madrid por la primera fecha de LaLiga Santander 2022-23.

El Real Madrid fue sorprendido apenas en el minuto 6 del partido contra Almería, que abrió la cuenta a través de la 'perla' belga Largie Ramazani, de 21 años en partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander. El actual campeón del fútbol español y reciente campeón de la Supercopa de Europa no pudo evitar la caída del arco de Thibaut Courtois.

https://twitter.com/CBSSportsGolazo/status/1558910019743236097

El defensor alemán Antonio Rüdiger que estaba debutando en LaLiga con el conjunto merengue habilitó en una contra del Almería y así Ramazani corrió como una bala de cara al arco de Courtois que pese a estirarse a fondo no pudo evitar el 1-0 a favor de local en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Ramazani se emocionó tanto por su primer gol con Almería en LaLiga que celebró de una manera peculiar volando por los aires. El delantero de 21 años anotó 8 goles en la segunda división de España en la temporada pasada.