LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Michael Amir Murillo titular en victoria del Anderlecht en Conference League

El defensor panameño Michael Amir Murillo jugó todo el partido en la victoria del Anderlecht sobre Young Boys en la Conference League.

El defensor panameño Michael Amir Murillo fue titular en el partido de ida de los playoffs clasificatorios a la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League donde su equipo el Royal Sporting Club Anderlecht de Bélgica venció de visita 0-1 al Young Boys de Suiza. Murillo jugó todo el encuentro y recibió una tarjeta amarilla al minuto 42'.

Este partido fue disputado en el Stade de Suisse, casa del equipo suizo, y para el partido de vuelta el próximo jueves 25 de agosto jugarán en el Lotto Park estadio del Anderlecht, donde llegarán con una ventaja mínima.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1560341384430764033

En el partido anterior disputado el 11 de agosto, Murillo marcó doblete en la victoria del Anderlecht 3-0 (global 5-0) ante el Paide Linnameeskond de Estonia en la tercera ronda de clasificación y así avanzar a estas instancias.

Murillo de 26 años de edad en esta competición europea en 3 partidos disputados lleva marcados 2 goles y en la Jupiler League (Liga de Bélgica), solo tiene ha jugado un partido luego de no poder iniciar la temporada jugando porque recibió una tarjeta roja en la última fecha del torneo pasado y tuvo que cumplir dos partidos de sanción.