LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Michael Amir Murillo vio acción en el gran triunfo del Anderlecht

El panameño Michael Amir Murillo fue titular en el triunfo del Anderlecht ante el Mechelen en Bélgica.

El lateral derecho panameño Michael Amir Murillo fue titular y disputó los 90' minutos en el gran triunfo del Anderlecht ante el Mechelen en la primera división del fútbol de Bélgica.

RSC Anderlecht logró una victoria de visita por marcador de 3-1 en la undécima jornada de la Jupiler Pro League. A pesar de iniciar abajo en el marcador los dirigidos por Felice Mazzu remontaron el marcador para llevarse los 3 puntos.

Mario Stroeykens resultó ser la llave del triunfo, entrando de cambio y anotando dos goles (46' y 67'), el internacional juvenil de apenas dieciocho años lideró a los visitantes.

Después de la remontada, apareció Fabio Silva al minuto 71' para poner el definitivo 3-1 en el marcador y así sumar 3 importantes puntos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjfwBCeARPc%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD
View this post on Instagram

A post shared by deportesrpc (@deportesrpc)

La quinta victoria liguera de la temporada los lleva con dieciséis puntos a un octavo lugar provisional y permanecen catorce puntos del líder Amberes, que abrió esta jornada con una victoria en casa por 2-0 contra el STVV.