El internacional argentino Nicolás Otamendi, de 35 años, renovó su contrato por dos temporadas con el Benfica portugués, donde juega desde 2020, anunció la noche del viernes el club.
"Hasta el 2025 vamos a seguir soñando juntos", dijo el capitán del Benfica y campeón del mundo con Argentina en un breve video publicado en la web del equipo.
El central, que juega en el Benfica desde hace tres temporadas, tiene en su haber 127 partidos oficiales, con tres goles marcados y más de 11.300 minutos jugados, recordó el club.
Otamendi, campeón del mundo en Qatar 2022, llegó al Benfica al inicio de la temporada 2020/21 proveniente del Manchester City. Antes jugó en el Valencia y el Oporto, tras debutar en Argentina en el Vélez Sarsfield.