LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

¿Qué figuras serán los compañeros de Michael Amir Murillo en el Marsella?

El panameño Michael Amir Murillo fue fichado por el Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1696920759904485879%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Después de tres fechas jugadas, el Marsella es segundo en la Ligue 1 con siete puntos y su próximo encuentro es ante el Nantes, el 1 de septiembre a las 2:00 p.m.

Figuras del Olympique de Marsella, nuevo equipo de Amir Murillo

Pierre Emerick Aubameyang: El atacante gabonés de 34 años es la máxima figura del plantel que dirigió Marcelino García Toral. Su experiencia en el Arsenal, FC Barcelona y en el Chelsea, lo hacen ser una referencia para el canalero.

Jordan Veretout: El centrocampista francés de 30 años cuenta con un amplio recorrido en clubes y en la selección francesa. Aston Villa, Nantes, Fiorentina y Roma, son otros equipos en los que ha militado.

Renan Lodi: El lateral brasileño de 25 años llegó al fútbol francés procedente del Atlético Madrid y de una cesión en el Nottingham Forest de la Premier League. Con experiencia en la selección de Brasil, es uno los fijos en la línea defensiva del Marsella.

Ismaïla Sarr: El mediapunta senegalés de 25 años es uno de los jugadores más desequilibrantes del club francés. Registra un gol y una asistencia en la presente temporada de la Ligue 1.

A su corta edad, ya ha jugados dos mundiales (Rusia 2018 - Qatar 2022) y marcó un gol en siete encuentros sumando los dos torneos.

Jonathan Clauss: Este futbolista de 30 años juega la misma posición de Amir Murillo y sería su competencia para luchar por la titularidad en el lateral derecho.

Tiene experiencia en clubes como Vauban, SV Linx, Unione Sportive Raonnaise, Avranches, Deportivo Quevilly, Arminia Bielefeld y RC Lens.

El 17 de marzo de 2022 fue convocado por primera vez la selección de Francia para jugar dos partidos amistosos contra Costa de Marfil y Sudáfrica, debutando el 25 ante los marfileños.

En seis partidos disputados con la camiseta nacional, no ha podido marcar goles.

¿Por cuántas temporadas fichó Michael Amir Murillo con el Marsella?

El Marsella pagó 2.5 millones por el defensor panameño de 27 años que llegó el lunes a territorio francés y firmó por tres temporadas con el conjunto que tiene 9 títulos de liga, 10 Copas de Francia, 3 Supercopas de Francia y una Champions League (1992-1993).