FÚTBOL Fútbol Internacional - 

¿Real Madrid venderá a Casemiro al Manchester United?

El Manchester United quiere hacer fichajes de impacto, entre ellos Casemiro del Real Madrid para salir del mal momento que tienen en la Premier League.

Sigue aumentando el rumor de una posible salida del mediocentro brasileño del Real Madrid Casemiro al Manchester United, equipo donde podría coincidir con el portugués Cristiano Ronaldo, ex compañeros en el conjunto "merengue".

Un mal inicio por parte del Manchester United en la Premier League (dos derrotas en dos jornadas, frente al Brighton & Hove Albion y el Brentford), ha provocado que el conjunto de los "Reds Devil" salga al mercado y le busque más refuerzos al técnico Erik ten Hag.

Rumores

Según adelantó Fabrizio Romano, Casemiro habría conversado con Carlo Ancelotti, para analizar su futuro, debido a que la propuesta del Manchester United era "tentadora".

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1560279241249685511

España

El diario MARCA indica que el Real Madrid empieza a pensar en el adiós de Casemiro. "El jugador sabe que el Real Madrid no se va a negar, pero también es consciente de que la operación tiene que partir de él y que el club blanco se limitará a dar el OK a una salida solicitada por Casemiro, siempre y cuando se cumplan las exigencias económicas marcadas", señala José Félix Díaz en el diario madrileño.

Logros

Casemiro llegó al Real Madrid procedente del Sao Paulo en la temporada 2012-2013. Con el equipo blanco ganó la Copa del Rey, Super Copa de España (x3), Liga Española (x3), Champions League (x5), Super Copa de Europa (x3), Mundial de Clubes (x3).

Sustituto

Ante la duda, se habla que el Madrid busca un reemplazo, se trataría del también brasileño Bruno Guimaraes del Newcastle.