FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Real Madrid vs Barcelona: Andriy Lunin intenta hacer olvidar a Thibaut Courtois

Andriy Lunin ha jugado los últimos cuatro encuentros con el Real Madrid (la última vez que jugó Courtois fue en el Derbi ante el Atlético de Madrid).

El arquero ucraniano Andriy Lunin ha venido disputando los últimos partidos con el Real Madrid luego de la lesión que sufrió el belga Thibaut Courtois. Y saldrá nuevamente titular para medirse ante el Barcelona en El Clásico.

Lunin ha jugado los últimos cuatro encuentros con la escuadra blanca (la última vez que jugó Courtois fue en el Derbi ante el Atlético de Madrid). Primero jugó ante el Osasuna, que terminó con la racha de victorias del conjunto merengue luego de un 1-1 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Luego jugó el primer partido de Champions League contra el Shakhtar Donetsk donde vencieron 2-1 al equipo de su país. El tercer partido fue en la visita al Alfonso Pérez 1-0 y finalmente jugó en la cuarta fecha de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk en Polonia, encuentro que finalizó 1-1 pero que dejó al equipo merengue clasificado a los octavos de final del torneo del cual el Real Madrid es el vigente campeón.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1581642374362431493