FÚTBOL Fútbol Internacional -  2 de agosto 2022 - 10:30hs

Robert Lewandowski regresó a Múnich y se despidió de todo el plantel

El goleador polaco Robert Lewandowski regresó a Alemania para su despedida oficial del Bayern Múnich.

El nuevo delantero del FC Barcelona Robert Lewandowski ha vuelto a Múnich para una visita de despedida al Bayern Múnich.

'Tito' visitó el Allianz Arena , al día siguiente de saludar personalmente al CEO Oliver Kahn , al director deportivo Hasan Salihamidi y a sus compañeros de equipo desde hace mucho tiempo, así como al cuerpo técnico dirigido por Hasan Salihamidzic y Julian Nagelsmann.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1554455144120590336

Ocho años de goleador de la Máquina Bávara

Tras pasar del Borussia Dortmund al Bayern Múnich en el verano del año 2014, Lewandowski marcó su primer gol con el Bayern ante el FC Schalke 04 en la segunda jornada de la temporada 2014/15. Lewy celebró por primera vez en el décimo minuto tras un pase de Sebastian Rode con traje del Bayern. El comienzo de un tiempo glorioso. Después de ocho años, el atacante tiene una impresiónate marca de 344 goles competitivos para el Bayern de Múnich.

En el último partido de la temporada pasada contra el VfL Wolfsburg, Lewy anotó el último de un total de 344 goles en competición en ocho años en el Bayern. Su colección de trofeos también es más que impresionante: consiguió 19 impresionantes títulos con el FCB. Decimos: ¡Gracias, Robert Lewandowski!