FÚTBOL Fútbol Internacional -  24 de octubre 2021 - 09:47hs

Ronaldinho, Puyol y Deco presentes en el Clásico español

El Clásico español de la Jornada 10 se juega, y Ronaldinho, Puyol y Deco dicen presentes en el Camp Nou.

El Clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid sigue dando de que hablar y ahora por las estrellas que dicen presentes en el Camp Nou para disfrutar y brindar el apoyo al equipo en unos momentos difíciles que han atravesado, entre esos Ronaldinho, el ex futbolista culé estuvo de visita en París donde se reencontró con Leo Messi y ahora fue a visitar a sus ex compañeros.

Además del brasileño, otros ex futbolistas del Barcelona llegaron al estadio, se trata de el ex capitán blaugrana Carles Puyol que se le vio muy bien acompañado del seleccionador de España, Luis Enrique. El DT de la absoluta comentó en días pasados que estaría presente en el clásico español para ver a los jugadores.

Otros de los ex futbolistas pendientes, fue Deco, que aprovechó para sacarse un selfie con Ronaldinho en la tribuna al arranque del Barcelona - Real Madrid.

Aunque este en Japón, Andrés Iniesta dice presente y disfruta del Clásico español desde casa viéndolo en la TV y aprovechando para sacarse la foto y colgarla en redes.

En esta nota: