Fútbol Fútbol Internacional - 

Sergio Romero es el nuevo arquero de Boca Juniors

El ex portero de la selección de Argentina Sergio "Chiquito" Romero llega a reforzar el arco de Boca Juniors.

El guardameta argentino Sergio Romero acordó su contrato y es el nuevo arquero de Boca Juniors hasta diciembre del 2024. Romero aceptó el ofrecimiento del Xeneize y luego de la revisión médica que se llevó a cabo por la tarde de este lunes firmó su contrato y portará el dorsal número 25.

“Es lindo el cariño de la gente, estoy muy contento”, comentó "chiquito" al retirarse de la clínica donde se realizó los análisis.

El jugador respondió positivamente a la propuesta que le hizo el vicepresidente y director deportivo del club Juan Román Riquelme para defender los colores azul y oro. A los 35 años, regresará al fútbol argentino luego de su última etapa en Venezia, de Italia.

“Creo que es un paso adelante en mi carrera, el año pasado me tocó ir al Venezia para demostrarle a la gente que estaba bien físicamente. Es el club más grande de la Argentina, vengo preparado para demostrar como lo hice en el arco de la selección argentina”, subrayó.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1556776755012243456

Romero tiene un amplia trayectoria en el fútbol desde su debut con Racing Club, AZ Alkmaar (Países Bajos), Sampdoria, Venezia (Italia), Mónaco (Francia) y Manchester United Inglaterra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dembélé fue el pichichi de la pretemporada del FC Barcelona

“Le conté a Román (Riquelme) que tenía posibilidades de seguir en Europa, tenía para seguir en la Premier de Inglaterra, pero hablándolo en casa, decidimos que era una muy buena posibilidad el atajar en Boca, creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida”