FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Supercopa de Europa: El Real Madrid le hace pasillo a los subcampeones

EMOTIVO. El Real Madrid le hace pasillo de honor al Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Europa 2022.

El Real Madrid realizó un pasillo de honor luego de llevarse la Supercopa de Europa ante el Eintracht Frankfurt a los árbitros y los subcampeones, una situación que no es muy habitual en el fútbol.

Los merengues vencieron 2-0 al equipo alemán y suman su quinta Supercopa de Europa con goles de David Alaba y Karim Benzema.

Esta es la segunda victoria del Real Madrid ante el Eintracht Frankfurt en la historia, la primera fue en 1960 y esta nueva generación sorprende valorando el gran trabajo de los alemanes.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1557476269759107077

Carlo Ancelotti suma su cuarto título en la Supercopa de Europa y hace historia como entrenador, siendo el único en lograrlo.

En esta Supercopa de Europa, Karim Benzema logró nuevo récord con el Real Madrid, al anotar y convertirse en el segundo máximo goleador del conjuntó merengue con 324 goles, el actual líder es Cristiano Ronaldo con 450.

El Eintracht Frankfurt se va sin poder ganar una Supercopa de Europa ya que aún no suman ninguna y tenían la esperanza de dominar a los blancos que no se rindieron.