FÚTBOL Fútbol Internacional - 

UEFA abre expediente tras incidente en el Bodo Glimt-Roma

La UEFA abrió un expediente en el día de hoy tras lo ocurrido en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Conference League.

La UEFA abrió este viernes un expediente disciplinario sobre los incidentes que tuvieron lugar después del partido de ida de cuartos de final de la Conference League, el jueves entre el Bodo Glimt noruego y la Roma.

El club Bodo Glimt declaró el viernes a la policía que está en desacuerdo con las afirmaciones sobre las cuales su entrenador sería el agresor en los incidentes de después del partido del jueves, tras la victoria 2-1 de los noruegos.

En la entrevista justo después del partido, el capitán y único goleador de la Roma en el partido, Lorenzo Pellegrini, calificó de "insulto a la competición" el supuesto ataque del entrenador rival, Kjetil Knutsen, contra el preparador de arqueros portugués de los italianos, Nuno Santos.

El Bodo Glimt afirmó haber revisado el vídeo y pidió que "el público tenga acceso" a esas imágenes, que están "en poder de la UEFA".

Según la versión de Kjetil Knutsen, Nuno Santos le esperó para insultarle y luego le "agarró por la nuca y le empujó contra una pared" en el túnel de vestuarios, momento en el que el entrenador noruego dice que empezó a defenderse.

De igual manera, la UEFA abrió otro expediente relativo a otro partido de ida de cuartos de la Conference League, el que el Marsella ganó 2-1 al PAOK Salónica.

En ese caso se debe a los incidentes entre hinchas de ambos equipos, tanto por enfrentamientos como por lanzamiento de objetos y uso de bengalas.

FUENTE: AFP

En esta nota: