FÚTBOL Fútbol -  11 de noviembre 2021 - 16:44hs

Copa Talento: Así se vivió la J1 masculina U12

Repasa los resultados de la jornada 1 de la categoría masculina U12 de Copa Talento.

ISP Dolphins vence al Colegio Javier

En un partido donde el Colegio Javier empezó ganando, los chicos del ISP Dolphins, pudieron reaccionar rápidamente y lograron remontar el marcador y así lograr sus primeros tres puntos de la temporada, el marcador final fue 5-1. Los goleadores del ISP fueron, Juan Cruz, Nicolás Ávila, Pablo Arosemena y Andrés Infante (2), por parte del Javier, Diego Tyrell.

AH Legends le gana al Colegio La Salle

En un partido donde los chicos del AH Legends desde los primeros minutos se mostraron superiores y lograron sacar un resultado positivo para ellos frente a su rival el Colegio La Salle, el marcador final fue de 5-0. Los goleadores fueron Daniel Hidrie, David Harari, Moshe Azrak, Víctor Faskha y Nathan Attie.

ECP Eagles gana su primer partido

En un partido donde los chicos del ECP Eagles desde los primeros minutos se mostraron superiores y lograron sacar un resultado un buen resultado en su primer partido de la temporada y así sumar sus primeros tres puntos, el marcador final fue 4-1. Los goleadores del ECP fueron, Gian Reichlin, Daniel Lewis y Eduardo Jovane (2) y por parte del MET, Bernardo Pinheiro.

IAE Titans vence al IPA

En un partido donde los chicos del IAE Titans fueron superiores desde los primeros minutos, IAE logró sacar un muy buen resultado, ganando y así sacando sus primeros tres puntos del torneo, el marcador final fue 7-2. Los goleadores del IAE fueron, Daniel Coiffman, Saul Picciotto, Mike Ratner, David Levy (2) y Gabriel Tsabar (2), por parte del IPA, Luis Herrera.

AIP y PAS reparten puntos

En un partido muy parejo, donde era un juego bastante disputado en el medio campo, los chicos del AIP y PAS, repartieron puntos, en un partido muy difícil, el resultado final fue 2-2. Los goleadores del AIP fue Thiago Chalmers y por parte del PAS, Rene Chacin y Ever Chacin.

BRADER le gana al CRP Lions

En un partido donde los chicos del Brader dominaron el juego de principio a fin, lograron sacar un buen resultado y lograron sumar sus primeros tres puntos, contra los chicos del CRP Lions, el marcador final fue 4-1. Los goleadores del Brader fueron, Gian Franco y Riccardo Francolini (2), por parte del CRP fue Rodrigo Quijano.