Fútbol -  18 de junio 2021 - 12:12hs

El difícil arranque de "A la Candela" tras la muerte de Rubén Pinzón

La muerte de Rubén Pinzón conmovió al pueblo futbolero de Panamá. RPC fue su casa durante años y el comienzo de A La Candela no fue fácil el día de hoy.

La noticia nos sorprendió y nos dejó un gran vacío a todos. Hoy viernes por la mañana nos desayunamos con la muerte del queridísimo Rubén Pinzón, periodista, amigo, faro del periodismo deportivo en Panamá.

No era tarea fácil para “A la Candela” comenzar con el programa diario hoy viernes luego de semejante noticia. En ese equipo, en todo RPC hay, no solo colegas de Rubén Pinzón, hay amigos.

David Samudio escribió unas hermosas palabras para despedir a Pinzón. No puede dejar de leer esas líneas.

Embed

El icónico periodista deportivo panameño y narrador de fútbol, Rubén Pinzón, falleció este viernes en horas de la mañana.

Pinzón fue director de deportes en RPC Radio entre los años 1990 y 1993, luego fue presentador y narrador de deportes en RPC, Telemetro y COS entre 1994 al 2008 y los últimos ocho años de su carrera periodística los culminó en SERTV, canal de televisión estatal de Panamá.

Rubén Pinzón fue fundador del programa "Planeta Deportivo". También será recordado como uno de los creadores de la "Marea Roja".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1405938705337143305

En esta nota: