FÚTBOL Fútbol -  5 de julio 2021 - 16:32hs

El Real Madrid 2021/2022 echa a andar

El Real Madrid empezó este lunes su pretemporada con los reconocimientos médicos y el primer entrenamiento a las órdenes de Carlo Ancelotti.

El técnico italiano Carlo Ancelotti, que sustituye a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid, no puede contar en el inicio de la pretemporada con los jugadores que participaron en la Eurocopa 2020 ni los que siguen compitiendo en la Copa América 2021.

Hombres como los belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard o los franceses Raphael Varane y Karim Benzema, el croata Luka Modric o el alemán Toni Kroos se incorporarán en los próximos días al término de sus vacaciones, tras caer eliminadas sus respectivas selecciones en la Eurocopa.

Los brasileños Eder Militao, Casemiro y Vinicius siguen concentrados con Brasil disputando la Copa América.

A ellos se añaden Marco Asensio o Dani Ceballos, convocados para jugar los Juegos Olímpicos de Tokio, al igual que el japonés Take Kubo.

En el primer entrenamiento llevado a cabo en la tarde de este lunes tras pasar por la mañana el reconocimiento médico se pudo ver a futbolistas como Marcelo, Nacho Fernández o Lucas Vázquez, entre otros.

En las imágenes difundidas por el club blanco se puede ver a todos ellos haciendo carreras y ejercitándose en el centro de entrenamiento de Valdebebas, en las afueras de Madrid.

FUENTE: AFP