ESPORTS Fútbol -  1 de agosto 2022 - 09:20hs

FIFA 22: Brasil gana el FIFAe Nations Cup

Paulo Henrique, Klinger Castro y Gabriel Crepaldi de Brasil lograron el primer título de la FIFAe Nations Cup para un equipo de la región sudamericana.

El equipo de Brasil logró coronarse como el nuevo campeón de la FIFAe Nations Cup (copa mundial de FIFA 22), tras derrotar 2 a 1 a Polonia El torneo celebrado en Copenhague, Dinamarca inició el pasado 28 de julio.

Tras empatar sin goles en el primer encuentro, Brasil y Polonia se enfrentaron en un nuevo duelo que comenzó en desventaja para la selección brasileña, pero en la segunda parte lograron remontar para llevarse la partida.

La escuadra conformada por los jugadores profesionales Paulo Henrique, Klinger Castro y Gabriel Crepaldi sumó el primer título del mundial del videojuego FIFA para Brasil, convirtiéndose en el primer país de Sudamérica en ganar esta competencia.

FIFAe Nations Cup, la competencia más relevante del videojuego FIFA en el mundo, entregó US$400 mil en premios.

Panamá tuvo representación en eliminatorias

El equipo de Panamá representado por Alberto Rodríguez, Julio Garcés y Hary De León, estuvo presente en las eliminatorias de Concacaf para buscar un cupo para el FIFAe Nations Cup pero no logró clasificar.