FÚTBOL Fútbol -  9 de abril 2022 - 12:59hs

LaLiga: El Atlético de Madrid cae en Mallorca

El Atlético de Madrid sufrió otro tropiezo esta vez en LaLiga en su visita ante el Mallorca este sábado.

El Atlético de Madrid se vio sorprendido al perder 1-0 en su visita al Mallorca, este sábado en la 31ª jornada de LaLiga española, donde se complica en la lucha por los puestos de Liga de Campeones.

El único tanto del partido en Palma lo consiguió el kosovar Vedat Muriqi al transformar un penal en el minuto 68.

Con este revés, el Atlético es cuarto en la clasificación, ahora a 3 puntos del Sevilla, segundo provisionalmente tras ganar 4-2 el viernes al Granada (16º).

El Barcelona (3º), con los mismos puntos que el Atlético, puede distanciarse también con tres unidades más si vence el domingo en su desplazamiento al terreno del Levante (19º).

El Atlético encadena una segunda derrota consecutiva por 1-0, ya que cayó por ese resultado el martes en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

El miércoles 13, en la nueva semana, el Atlético recibe a los 'Citizens' con la misión de lograr una remontada para poder estar en las semifinales del máximo torneo europeo.

Por detrás, el Atlético ve ahora cómo el Betis (5º) le pisa los talones.

El equipo verdiblanco ganó 2 a 1 en el primer partido del sábado, en un derbi andaluz en el campo del Cádiz (18º), y se aproxima a solo un punto de los 'colchoneros', que son los últimos de ese 'Top 4' que en España clasifica a la próxima Champions.

El Cádiz llegó a adelantarse con un tanto de Iván Alejo (58), pero el Betis dio la vuelta luego al partido con dianas de Cristian Tello (79) y Borja Iglesias (85 de penal).

Con esta derrota, el Cádiz cae a la zona de descenso, al bajar al decimoctavo lugar, mientras que sale de ella el Mallorca, ahora decimoséptimo con un punto más

FUENTE: AFP